Bio

En agosto de 2002, Oridios toca por primera vez en el escenario de Las Grietas, ubicado en el barrio de Saavedra. Luego siguió haciendo presentaciones en toda la Capital Federal y a medida que fue pasando el tiempo, los seguidores fueron en aumento.
El primer demo fue grabado durante el mes de marzo de 2003 y contaba solamente con cuatro temas. A mediados de ese año, Sergio Casal se va de la banda buscando nuevos horizontes, dando lugar a la llegada de Gonzalo Centrone en el Bajo. Con el correr del tiempo comenzó a darse un cambio gradual en el repertorio a partir de la inclusión de una gran cantidad de nuevos temas de diversos estilos, en los que se dan nuevos arreglos de voces y alternancias en el rol de voz principal, de la que también comienza a hacerse cargo Nicolás.
En 2010 la banda graba su primer CD ¿Non Tuffatevi? grabado en los estudios Rec de Parque Chas, compuesto por 10 temas, en los que participaron músicos invitados como Damián Gómez, a cargo de algunos solos de guitarra eléctrica, Simón Grunblatt en los teclados y Noelia Ledesma acompañando a Sebastián Acosta en la percusión. Disco que se presentó el 28 de Agosto de 2010 en Marquee. Antes de la presentación de la obra, Carlos Sparello (batería) deja Oridios, dándole espacio a Federico Renati, quien toma el puesto y pasa a ser el nuevo baterista. Al mismo tiempo luego de las primeras presentaciones del Disco tanto Sebastián Acosta, como Damián Gómez pasan a ser parte integral de la banda.
En Febrero de 2013 Oridios graba su primer video clip oficial del tema Ríe y Escapa. Realizado por Valentina Lobo Ponticelli y Nadia Tobares. Durante este año se presenta en escenarios como The Roxy Live y Niceto y el Salón Imperial participando en la GJirafiesta. Por otro lado, 2013 es un año donde la banda decide encarar la preproducción de lo que será su segundo Disco “Retribución del Karma”. En el comienzo del 2014 y antes de realizar la grabación definitiva del segundo álbum la banda se presento en Vorterix invitada por De la gran piñata para participar del Ciclo Verano Negro. Luego de esta presentación Oridios realizo la grabación de la Obra que presento el 20 de junio en The Roxy Live. En lo que queda de este 2014 la banda encarara la producción de su segundo video clip y continuara presentando Retribución del Karma.

A Oridios Rock lo hacen…

Julián Harispe: Voz, Armónica y Saxo Alto
Nicolás Aimaretti: Voz y guitarra
Gonzalo Centrone: Bajo
Maia Aimaretti: Saxo y coros
Federico Renatti: Batería
Sebastián Acosta: Percusión
Damián Gómez: Guitarra

PRÓXIMA FECHA //   Viernes 16 de Septiembre, 23:55hs, Beat Flow, Av. Córdoba 5509,  CABA.